Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

La Carrera de la Vida




 

La Vida es una carrera

La vida es una carrera,

que debemos de ganar,
porque el tiempo es finito,
llegará el día, que se agotará.

Aún no he llegado al final,
todavía queda trayecto,
que aún hay que transitar,
pues la vida es un proyecto.

Hay que alcanzar una meta,
que se encuentra al final,
pero que nadie conoce,
ni cuándo se llegará.

En mi alma de poeta,
tengo cosas que contar,
algunas son muy bonitas,
otras, no tanto lo serán.

Aún sigo cultivando,
en mi huerto de escritor,
semillas que luego esparzo,
en el aire, con amor.

Unas caerán en buena tierra,
y germinarán en flor,
otras caerán en caminos,
y no verán la luz del sol.

Todavía sigo soñando,
en la arena de la playa,
construyendo fortalezas,
con mi cubo y con mi pala.

Lanzando mi barco al mar,
con sus velas desplegables,
esperando sople el viento,
que le sea favorable.

Superando los peligros,
los naufragios, el abordaje
de travesías peligrosas,
y de grandes oleajes.

En un viaje cuyo término,
solo conoce el destino,
y donde espero encontrar,
dichas, abrazos, amigos...
y espinos.

       antonio gonzález


No hay comentarios:

Publicar un comentario