Translate

martes, 30 de junio de 2015

Siempre nos quedará el amor...






TÚ TIENES QUE...

Tú me tienes que buscar, 
como el agua busca el río,
y éste busca la mar. 

Tú me debes de mirar,
como se miran las estrellas, 
desde la eternidad.

Tú me tienes que besar 
como besan los enamorados,
allá en la oscuridad. 

Tú me tienes que gustar,
como les gustan las flores, 
a las abejas para libar.

Tú me tienes que amar, 
como aman los pájaros,
aires de libertad. 

Tú debes de respirar,
el aire que yo respiro, 
en el que me quiero ahogar.

Tú tienes que seguir, 
los pasos que yo camino,
para estar siempre conmigo. 

Tú debes de escuchar,
la brisa suave en tus oídos, 
que viene del ancho mar.

!Tú tienes, amor, que partir 
conmigo, en un velero de nácar,
de rosas y de jazmín!

      
        ANTONIO GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario