Translate

martes, 16 de junio de 2015

Pienso, luego existo





PIENSO, LUEGO EXISTO

Pienso, luego existo;
existo porque pienso en ti,
ya que tú eres mi pensamiento,
mi razón de existir.

Sin ti no podría pensar,
porque tú eres la esencia,
que utiliza el pensamiento,
para llegar a la verdad.

No existe mayor certeza,
ni seguridad inmutable,
que aquella que se manifiesta,
en un amor entrañable.

Soy porque tu estás en mi,
me siento porque hablo de ti,
todas mis emociones y vivencias,
te pertenecen a ti.

Cuando digo que tú existes,
lo pienso en el corazón,
lo amo con los sentidos,
y también con la razón.

La mente busca certezas,
busca su ser, su razón,
y yo busco en tus adentros,
los gritos del corazón.

Un corazón solitario,
que busca su ser, su don,
a quien mueve sus latidos,
por quien siempre suspiró.

Hay razones que el corazón
siempre entiende,
y la razón, no comprende.

          antonio gonzález



NB  "El corazón tiene razones que la razón no entiende" Blais Pascal


No hay comentarios:

Publicar un comentario