Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Laberinto de Letras






¿A QUE NO SABES QUIÉN SOY?

Soy brutal y cerril,
alguien que tú bien conoces,
rebuznar o hablar es igual, 
estoy en quien da coces.

Adoro lo que es bueno,
me encuentro siempre muy bien,
por bondadosa me tienen,
los que me quieren bien.

Todo el mundo me aprecia,
no por ser una mariposa,
por lo hermosa que me muestro,
aunque no valgo gran cosa.

Soy aburrida y rebuscada,
estoy en boca de ovejas,
así llamo la atención,
me expreso donde sus quejas.

Cuando los bebés empiezan,
a balbucear y berrear,
entonces estoy en mi salsa,
con el hablar, bla, bla, bla...

Parezco una embarazada,
por ser una barriguda,
simétrica soy de mayor,
amo mis curvaturas.

Me gusta mucho el deber,
no me agrada ir y venir,
mi debilidad es saber,
también el recibir.

Si después de tantos indicios,
aún no sabes mi nombre,
!No desesperes, pardiez!
no te preocupes buen hombre: 
Soy la letra "B"
    
           antonio gonzález


No hay comentarios:

Publicar un comentario