Translate

domingo, 25 de enero de 2015

Tengo un Tesoro Escondido





TENGO UN TESORO ESCONDIDO

Tengo un tesoro escondido,
entre las nubes del cielo,
a él solo subo yo,
con mi escalera de sueños.

Si hablamos de gravedad
su peso no pesa nada,
pues en su contenido,
solo encontramos palabras.

Palabra que  por sí sola
poco significa, nada;
pero una junto a otra,
forman una gran cascada:

De rimas, sonetos y voces;
sustantivos y adjetivos.
Verbos y preposiciones,
artículos e interjecciones.

De relatos entrañables.
Dramas y tragedias loables.
Tratados, cuentos, comedias,
ensayos y enciclopedias.

Que cantan las alegrías,
las emociones y las penas,
las frustraciones y deseos,
las envidias, y los celos.

En caída libre, saltando,
gota a gota, verso a verso,
anhelos entrelazando,
aspiraciones enhebrando...

Tengo un tesoro escondido,
entre las nubes del cielo,
a él solo subo yo,
con mi escalera de sueños.

           antonio gonzález




No hay comentarios:

Publicar un comentario