Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Si yo fuera tu Almohada


 

SI YO FUERA TU ALMOHADA

Si yo fuera tu almohada,
dura o blanda es lo de menos,
estaría tan encantada,
y leería tus pensamientos.

Sabría cuando respiras.
Conocería tus manías.
Tu modo de abrazarme,
y hasta de rechazarme.

Trataría de besarte,
por tener cerca tu boca,
y recostar tu pelo fino,
en las fundas que me arropan.

Sería tu consejero ideal,
tu principal valedor,
tu confesor celestial.
Tu amante encantador.

Me adaptaría a tu cuerpo,
soportaría tu peso sin desdeño,
leería entre tus dos ojos,
e interpretaría tus sueños.

Escucharía tus palabras,
acariciaría tu cuello,
me plegaría a sus curvas,
como un reverso.

Si yo fuera tu almohada,
velaría tu dulce sueño, 
desde la noche pasada,
a la soleada mañana.

       antonio gonzález

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario