Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

Cuéntame un cuento





Cuéntame un cuento, 
mamá

Mamá, cuéntame un cuento,
y yo te prometo, 
estar muy atento.
Llena mi habitación de hadas,
príncipes, delfos, 
con caballos alados,
y garabatos animados.

Háblame del más allá,
siéntate junto a mi cama,
con la luz semi apagada,
para que pueda imaginar,
esos palacios bellos,
esos mares de corales,
y esos bosques encantados.

Y soñar con sus sirenas, 
y sus pájaros cantando;
con estrellas parpadeando,
velando sueños de niños,
en noches encantadas,
con luna llena plateada,
bailando.

Mamá, cuéntame un cuento,
para que pueda dormir,
y ponerle yo el fin,
un final imaginado,
aquel que me gusta a mi;
y yo te prometo, mamá, 
que me portaré muy bien,
y no ser un niño malo.    

     antonio gonzález


No hay comentarios:

Publicar un comentario