Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

Un mal día





Hay días que es mejor no levantarse. Hoy para mí y para muchos españoles y andaluces, es un mal día. Hemos ganado las elecciones, pero no hemos conseguido la mayoría. Porque para que el PP pueda gobernar tiene que sacar mayoría ya que nadie quiere pactar con él, como si de un apestado se tratara.
Es mal día para ESPAÑA, sin ninguna duda. El independentismo y la deriva a la que va Cataluña, con una Convergencia de Mas y Puyol junior, que se han tirado al monte, no es bueno ni para Cataluña  ni para España. Y lo que es peor, con el apoyo del PP. El mismo partido que apoya a los socialistas vascos de Patxi López. Por todo ello, no es un buen día para España.
Para el PP, no lo sé; en tres meses no ha hecho las reformas económicas que precisa España por ganar las elecciones en  Andalucía, y al final ni gana las elecciones ni hace las reformas. Tampoco gana en Asturias. Deberían reflexionar sobre ello.
ANDALUCÍA,  mi querida tierra, seguirá siendo de izquierdas porque así lo han querido los andaluces. Se convierte así en el bastión de la izquierda-progre, porque los treinta años en el poder no han sido suficientes para desalojar a los "señoricos" de la derecha e instaurar la dictadura del proletariado, y necesitan cuatro años más. Ha triunfado la ideología y la propaganda sobre la dignidad y la honradez. Torpeza del PP que ha dejado los medios de comunicación en manos del PSOE. Ahora tienen cuatro años, para seguir trincando -si es que aún hay algo en las arcas, ya expoliadas- porque así lo ha querido el pueblo, habituado a vivir en la ignorancia,  o mirando para otro lado.
Tampoco es bueno para el PSOE ni para Rubalcaba. Por muy paradógico que parezca, ha ganado Griñán quién apoyó a Chacón. Se convierte en el barón más influyente del partido  con poder. Bastaba ver la sonrisa de satisfacción del presidente Griñán; por lo pronto, ya no se celebrará el congreso extraordinario previsto para fechas recientes.
Termino mi reflexión. Si con lo que ha caído el PP no ha conseguido la mayoría, que vaya olvidándose de hacerlo por mucho tiempo. Después de todo, de buenas se ha librado Javier Arenas: está tan mal la cosa...Y Rajoy de viaje en Corea del Sur, que de allí se puede salir; porque  en Corea del Norte, ni en treinta años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario