Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

La búsqueda de la Felicidad




La vicesecretaria general del PSOE ha proseguido la campaña de sustos en que están volcados los socialistas. En Cádiz, Elena Valenciano, de profesión política, ha afirmado que son las mujeres las que "más tienen que perder si no gana el PSOE" Se refiere a esos avances como el aborto y las cuotas por sexo. Y así lo ha explicado: "Lo primero que hace la derecha cuando llega al poder es intervenir sobre los derechos de las mujeres", o sea, el aborto, que no el empleo; de modo que "corre peligro su libertad, su autonomía, el camino emprendido y, finalmente, su felicidad". 
Como amante del saber  filosófico lo que más me preocupa es eso de la felicidad. Es la utopía por excelencia que han perseguido los hombres más sabios de la humanidad y que nunca consiguieron. Pero, !hete aquí que llega la Sra. Valenciano y nos muestra el camino de la felicidad! Eso sí, sólo a las mujeres por eso del feminismo, muy propio de la progresía, y a cambio de votar al PSOE. La mujer andaluza será feliz porque pueda abortar o porque su nuera pueda denunciar de maltrato a su marido o tal vez porque  la seguridad social pague gratuitamente un cambio de sexo o puedan casarse los homosexuales, porque en esto consiste la felicidad. Vivirá en un paraíso socialista pleno de felicidad, acompañada de 600.000 paradas andaluzas, del millón largo de asalariadas que cobran menos del salario mínimo, de las madres de niños que no tienen guarderías -que son más de la mitad, o sea millones-, etc. 
Y es que el paraíso terrenal ya no existe, así lo atestigua  la Bíblia, donde  Dios dijo a Eva: "Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. (Génesis, 3.16). Fuimos expulsados para no volver jamás, aunque algunos se empeñen en negar lo contrario. Eso tiene abandonar la formación religiosa en favor de la educación para la ciudadanía. Dios en su infinita justicia, no discriminó entre mujeres y hombres de ideología socialista o de -centro-derecha del PP. Él que si podía prometernos la felicidad, no lo hizo sino a cambio de esfuerzo, trabajo, sudor y  dolor. !No quiera usted superar a Dios nuestro Señor y no  prometa lo que no está a su alcance! !Limitase  a crear las condiciones reales que hagan posible el progreso y el bienestar de nuestras mujeres andaluzas! Ya me conformaría con ver el trabajo exigente y riguroso de los políticos; su eficacia en la gestión de lo público; su limpieza y honradez ética cuando se trata del dinero de todos; su ponderación y ecuanimidad en las prioridades de gobierno. etc. Sólo así, Sra. Valenciano, alcanzaremos el bienestar de las andaluzas/andaluces, como a Usted le gusta decir. !Ocupense de la panda sistemática de golfos socialistas que se han llevado por la cara el dinero de los parados, pero hágalo pronto, porque el tiempo se le acaba!  Y déjenos a nosotros -cada uno según su criterio- la búsqueda de la felicidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario