Translate

martes, 8 de abril de 2014

El carril bus de Aguirre




"La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha opinado hoy que lo que tiene que hacer la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es "irse" de la política y que "mientras no lo haga seguirá siendo un esperpento". 
En rueda de prensa, la portavoz socialista se ha referido por primera vez al incidente protagonizado por Aguirre tras detener su coche en el carril bus de la Gran Vía, para advertirle de que seguirá instalada en el esperpento "hasta que no reconozca que esto le ha expulsado de la política, que no es nadie, que no tiene ninguna credibilidad política" y que "lo que tiene que hacer es irse y hacerlo con dignidad, pidiendo perdón". Tras incidir en que su sensación de que Aguirre "sigue instalada en el carril bus en el que aparcó", ha subrayado que el episodio fue "inaceptable" e "inasumible en cualquier ciudadano y menos en una persona de relevancia pública" como ella." (El Economista.es)
Esto lo dice la portavoz parlamentaria de un partido, la Señora Soraya Rodríguez, defensora de los derechos de la mujer y que hace gala de feminismo, la cual sería creíble, si no fuera porque su partido el PSOE mantiene como presidente del PSE-EE a Jesús Eguiguren, condenado por un juez con sentencia firme por haber maltratado a su mujer; la misma que con  "coherencia partidista" ve la mota en ojo ajeno sin ver la viga en el suyo propio. !Eso sí que es esperpéntico, Señora Rodríguez! ¿O prefiere que comentemos lo que sucede con el presidente del PSOE, Señor Manuel Chaves, imputado por los EREs en Andalucía? ¿Cree que debería abandonar la política? ¿Cree que aparcar el coche en el carril bus es equiparable a llevarse el dinero de los parados? ¿Cree que estos dirigentes están ahí con dignidad? Aún no he oído a ninguno de ellos pedir el perdón que Usted exige a sus oponentes políticos. Considero que es más importante poner en valor la trayectoria política de Esperanza Aguirre, sus logros y aciertos, antes que este desafortunado incidente que no define una vida entregada al servicio de los ciudadanos. ¿Que se ha equivocado la Señora Aguirre y ha obrado con prepotencia? Puede que sí; pero dimitir y abandonar la política, "porque no tiene credibilidad política", lo encuentro exagerado. !Es Usted Señora Rodríguez, quien no tiene credibilidad política y menos credibilidad moral! Exija Usted a los suyos, con la misma intensidad, la coherencia que niega a sus adversarios políticos; mídalos a todos por el mismo rasero, solo así empezaremos a creer en su discurso político. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario