Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Trovador de Colores




Trovador de Colores

Algunos cuando me ven,
me llaman el buscador,
y no les falta razón,
porque mi dedicación,
es encontrar palabras,
palabras con color.

Busco palabras en el cielo,
y en el firmamento,
busco palabras en el mar,
en los bosques y en los montes,
y en islas de coral.

El rojo cada día lo encuentro,
en una puesta de sol,
gracias a ello presencio,
un juego de luz y color,
entre nubes de algodón.

También está en el amor,
en la entrega y la pasión,
siempre  lo encuentro,
en tus labios,
cuando musitas !Amor!

El azul está en el mar,
entre  sus aguas te encuentro,
su color lo copia el cielo,
mezclándose uno con otro,
imitando su misterio  

El verde lo encuentro en tierra,
en cada tallo de flor,
aparece en mi jardín,
es el color de tus ojos,
que me sumergen en ti.

Si miro tus ojos verdes,
profundos y misteriosos,
siento perderme en un bosque
que me arrebata, 
a  mundos maravillosos. 

Misterio y profundidad,
eres tú para mi alma,
arco iris de colores,
mezclados con mil sabores,
entre nubes de añoranza.

    antonio gonzález



No hay comentarios:

Publicar un comentario