Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

¿Quieres saber...?





¿QUIERES SABER...
POR QUÉ ESCRIBO?

Me preguntas por qué escribo,
y no te quiero mentir:

Lo hago porque soy libre,
y siempre pienso decir,
aquello que pienso y siento,
para quien lo quiera oír.
Por la palabra más hermosa, 
que existe en la humanidad,
y no es otra que aquella,
que llamamos libertad.

Escribo porque me lean,
por desnudarme ante el mundo,
para dejar una huella,
de mi paso por la tierra.
Por comunicar aquello,
que bulle dentro de mi,
en prosa o en verso, da igual:
El caso es, comunicar.

Escribo, para expresar los afectos,
contar mis experiencias,
pulir mis grandes defectos,
mis amores y vivencias.
Cantar aquellos amores, 
que pueden ser comprendidos,
por la única persona,
que quiso vivir conmigo.

Para expresar la pasión,
la tristeza, la ilusión,
la melancolía, el olvido,
el tiempo, la muerte, y el amor.
Porque me siento tan solo,
y temo la soledad...
por eso tiendo mi mano,
a quien la quiera tomar.

Por estas razones escribo,
por éstas..., y por muchas más.

    ANTONIO GONZÁLEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario