Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

Entre Luces de Neón...






ENTRE LUCES DE NEÓN,
ENCONTRÉ MI AMOR

Entre luces de neón,
surgió tu frágil figura,
me miraste en un instante,
apareció tu hermosura.

Dejó de sonar la música,
mi mundo se estremeció,
tus ojos me escudriñaban,
tu encanto me arrebató.

Encontré en aquel momento,
aquello que tanto amé,
delante de mí estaba,
a quien sin conocer, busqué.

Allí estabas  junto a mi,
con una copa en tus labios,
y un cigarrillo en tus manos,
quedé prendado de ti.

Hablamos de nuestras cosas,
sin pronunciar una palabra,
la palabra siempre sobra,
si se cruzan las miradas...

Entre luces de neón, de aquella
noche preciosa, una estrella 
se cruzó; mi corazón eligió, 
a ella, la más hermosa.

Epílogo____________________

Se volvió taciturna la luna...,
en aquel momento;
no supo aceptar el reto de otra, 
que brillaba más que ella, 
en el firmamento.

       ANTONIO GONZÁLEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario