Translate

martes, 10 de febrero de 2015

No soporto tu presencia




NO SOPORTO TU PRESENCIA

Quiero que el mundo sepa,
 

que nunca fuimos amigos,
nadie te invitó a la fiesta,
ni a compañero de caminos.

Un día apareciste,
sin licencia ni permiso,
me causaste desazón,
y solo me diste prejuicios.

Nunca fuiste de mi agrado,
todo el mundo se fijaba,
las mujeres te observaban,
y todas me rechazaban.

En nada te parecías,
fuiste siempre diferente,
ponías en evidencia,
a tus hermanas ante la gente.

¿Por qué te empeñas en ser,
tan pálida y blanquecina,
en medio de un bosque obscuro,
dónde todas son genuinas?

¿No ves que tu vigor,
muestra mi debilidad,
aleja mis años mozos,
y aflora mi caducidad?

No soporto tu presencia,
ni siquiera tu experiencia.
Se dice de quien te corona,
que tiene habilidad y sapiencia.

!Pero tú a mi no me engañas! 
Del reino de la nostalgia,
no quiero ser el rey,
tampoco el de la añoranza.

Intentaré esconderte,
por supuesto camuflarte,
utilizaré todo a mi alcance,
y conseguiré disfrazarte.

!Te arrancaré de raíz!
!Procuraré que no salgas,
para que el mundo no sepa,
que eres mi primera cana!
      
        antonio gonzález


No hay comentarios:

Publicar un comentario