Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

Censura entre Jazmines





EL CINE DE MI PUEBLO


En el cine de mi pueblo,
entre jazmines y flores,
contemplábamos el mundo,
en los primeros albores.

De aquella  pantalla plana,
de pronto surge un milagro,
con la luna acostada,
y las estrellas calladas,
aparece recostada,
Liz Taylor y su mirada,
su voz en el viento llega,
a tocar en mis oídos,
sus labios sellados quedan,
de un beso de Richard Burton,
que toda la niñería,
aplaude por no llorar,
y por no estar en su lugar.

En el cine de mi pueblo,
empezamos a despertar,
entre jazmines y flores,
muestra libido sexual.

Ante una escena escabrosa,
una mano alevosa,
se interponía con maestría,
anulando la hermosura,
y mostrando la negrura,
de una malvada censura,
que dejaba el espectáculo,
en manos de Don Juan el cura.
Trastocando nuestra libido,
de pecado ominoso,
y lascivia lujuriosa,
en algo casto y hermoso.

En el cine de mi pueblo,
había una flor marchitada,
entre jazmines y flores,
se llama: "censura", apestaba.

         antonio gonzález



No hay comentarios:

Publicar un comentario