Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Di Stéfano




"Tengo 86 años pero el corazón joven" Explica Di Stéfano en una entrevista al diario El Mundo. Y no le falta razón a este enamorado que  se nos casa para dentro de un mes con una joven costarricense de 36 años llamada Gina González, con Florentino como padrino. Quien ha hecho feliz a tanta gente, merece serlo él. Cupido ha lanzado su dardo, pese a las canas y los dimes y diretes. Para quien no se lo crea el amor es eterno, no conoce edad y se eleva por encima del tiempo, aunque su verdadero amor, Sara, ya marchó hace 8 años. Alfredo Di Stéfano fue mi héroe desde pequeño. Siempre he sentido una gran admiración por él. Cuando mis frustraciones me lo permitían, me imaginaba yo ser él y en mi sueños locos lo emulaba, bien regateando hasta el portero, haciendo gol de tacón o jugadas que sólo estaban en mi imaginación de niño. Siempre lo he dicho: Mi amor al Real Madrid se lo debo a él y sus cinco copas de Europa, con aquella magnífica formación: Alonso; Marquitos, Santamaría, Lesmes; Vidal, Zárraga; Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento (la mejor delantera de fútbol de toda la historia) Bueno, también al Chiquilín con su álbum de cromos donde los "blancos" superaban las aventuras del Capitán Trueno o las del Guerrero del Antifaz, y a la testarudez de un niño que siempre que hacía alguna travesura  en el internado, lo castigaban con suprimirle el fútbol. "Mis hijos deben de estar en contra, pero no me importa. A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos", explica el enamorado con un corazón muy grande con cuatro "by-passes" coronarios. Habrá maledicentes que lo critican todo, gentes acostumbradas a llevar la vida de los demás y a determinar lo que es correcto o incorrecto. Aquellos que creen que la vida es un guión preestablecido y que nadie puede saltarse los cánones.. !Pues ya ven! Hay gente para todo. Yo me quedo con aquellos que rompen moldes,  siguen los criterios de su propia conciencia y los del amor, sin importarles para nada el qué dirán. Detrás de todo esto, está la edad y el envejecimiento que para nuestra sociedad es una carga económica y una servidumbre molesta,  delegada al Estado, mezclado con intereses familiares de herencia.  Nada que no pueda racionalizarse. El ser humano estaba  programado por naturaleza a vivir unos cuarenta años, hoy duplicamos esta edad. Estamos aquí y hay que inventarse la vida; lo que nos parecía un disparate hace unos años, hoy lo aceptamos como normal. Por eso, !Bravo, Don Alfredo, mi más cordial enhorabuena! Espero que disfrute lo que merecidamente se ha ganado en su vida, siendo uno de los mejores jugadores de fútbol, y hasta el 17 de mayo, donde le veremos en el parco del Real Madrid como campeón de la Copa del Rey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario