Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Una huella a trazos






Una huella a trazos 


En una tarde soleada
frente aquel mar azul,
senda de marineros
curtidos por esos remos,
de ilusiones y de sueños:
recibí aquella carta
en la isla de La Palma.

En ella se declaraba
la mujer que yo más quiero,
sus palabras de amor
latían en aquellos versos,
entre renglones de tinta...,
proyectos, y muchos sueños...
Aquella carta decía,
que estaba enamorada
y yo el amor de su vida.

Las lágrimas discurrían
por mi mejilla mojada,
emanaban de mis ojos
como rocío en la mañana.
Una de ellas impregnó
la carta abierta en mi mano,
la tinta se diluyó
y creó una huella a trazos.

Después de tantos años,
la huella aún sigue ahí,
en ese papel ajado.         

       
     antonio gonzález


NB  El poema es una creación literaria ficticia, nada que ver con la realidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario