Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

Ese milagro a diario





Hoy, en el Pago Moral huele el campo, a pino, tomillo, y romero.
Hoy, llenas tú mis sentidos, con tu voz y tus recuerdos,
e iluminas mi interior, como la luna en la noche
disipa la niebla en bosque, descubriendo esos momentos,
ocultos en el sentimiento.
Montañas en primavera desatan riachuelos de agua,
que anegan mi corazón, y alimentan esas fuentes 
de esta casa junto al río: Los Cauces y El Morellón. 

Paseemos bajo la lluvia renovando una ilusión,
bajo nuestra piel mojada en colores de pasión,
y unos brazos entrelazados -entre moreras y olivos-
que remen fuertes y seguros, buscando su fiel destino:
¡juntos para siempre, Nosotros dos.!
crucemos esa tormenta en el diario desierto,
hasta encontrar la quietud, en un  tranquilo océano azul.

!Ven! !Llena de nuevo los sentidos de mi alma,
hasta colmarlos de besos!
!Ven, hasta colmarlos de nuevo!
Que tu sonrisa me cubra, como la arena al desierto,
y anegue mi corazón entre montones de besos!
!Ven, déjame amarte, como ama la rama al sol
extendiendo su ramaje, con pasión! 

!Quiero estar siempre a tu lado, Carmen,
en este otoño dorado! para oler junto al membrillo,
aquellos otoños pasados,
y recolectar uva joven, que renueve el vino añado.
!Déjame estar a tu lado, madurar entre tus brazos,
-por largos años- y ver como,
cada día nace y muere el sol, en horizontes lejanos!
Hoy, el Pago Moral renueva, ese milagro a diario.



                   antonio gonzález



A mi Prima Maricarmen, con afecto y cariño en el año de su jubilación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario