Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

A JULIA, mi nieta




A JULIA, MI NIETA

Hoy mi nieta cumple años
y habrá fiesta en la familia
todos estamos contentos
esperando ese momento
que JULIA apague las velas
y pueda expresar un deseo.

Hoy cumplirá cuatro añitos
de felicidad y contento;
desde que está entre nosotros
la vida nos transformó,
cambió las penas y el llanto
por alegrías y encanto
que a todos nos contentó.

Descubrimos a Pepa Pig
entre todas sus aficiones
seguimos sus aventuras
y nos reímos a montones.
A través de sus aventuras
la vida es color de rosa
tan fragante y olorosa
como mi nieta preciosa.

Pero de todos sus dones
el que más me llega dentro
es cuando expresa en palabras
con su candidez y acento:
-Abuelo, te quiero mucho-;
entonces, el  mundo se paraliza 
y todo queda en suspenso
mientras flotan sus palabras
en ese instante del tiempo...

Habrá globos en el techo
que va de la puerta al huerto;
adornos en paredes y techos
caramelos por doquier
y algun  que otro cuento
junto a una gran tarta de queso.
La casa se vestirá de gala
para festejar el evento
apagar las cuatro velas
y pedir solo un deseo
que no se lo lleve el viento.

     El Abuelo Antonio


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario