Translate

viernes, 29 de abril de 2011

SE BUSCA LÍDER CARISMÁTICO



Para ser presidente basta tener una idea básica de País Esta es la última declaración de nuestro Presidente del gobierno de España, el Sr. José Luis Rodriguez Zapatero, en una entrevista que le han hecho en YOU TUBE.
A continuación ha declarado que no es muy importante la meritocracia ni tampoco la aristocracia, para llegar a ser presidente del gobierno. Hasta puede que tenga razón: para hacerlo tan mal como lo ha hecho él, para este viaje no se necesitan tantas alforjas. No obstante todo lo dicho, yo pienso todo lo contrario. Me gustaría que mi presidente fuese el mejor en todo: En preparación, honradez, lealtad a los valores constitucionales, amante de la verdad, hombre de palabra, etc.
La palabra “aristoi significa en griego “el mejor", - Nuestro presidente debería saberlo-, pues bien, quiero que en la segunda magistratura del Estado, haya un “aristócrata”, en el sentido etimológico de la palabra. Que nos gobierne el mejor poniendo al servicio de los españoles sus mejores carismas. Rodeándose de un verdadero equipo de trabajo compuesto por los mejores ministros, eficientes y pragmáticos, capacitados, honestos, desprendidos y serviciales: ¿Cómo Pajín, Rubalcaba, Blanco, Chaves, Bono, De la Vega, Maleni, Aido?. No queremos manipuladores, aduladores con el poder, embusteros, nepotistas que sólo benefician a sus amigos, acumuladores de riqueza, ordinarios e ignorantes...
Hombres y mujeres carismáticos que levanten este país de una vez por todas: Que nos aporten, pleno empleo, armonía histórica y reconciliación nacional, derrota del terrorismo, respeto a las identidades propias sin olvidar la solidaridad, posicionamiento de España donde realmente le corresponde en el exterior, sin eufemismos, que llamen al pan, pan y al vino, vino.
En cuanto al mérito y capacidad, sus declaraciones, solo se puede explicar,en un Presidente que ha sido político toda la vida y obscuro parlamentario. Eso sí apuesto y mediático.
La verdad, comprendo a nuestro Presidente, pues una vez dijo que era maś difícil conducir un camión que ser presidente de España. Pues en esa estamos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario