Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Soledad





Soledad y Ausencia

Hoy siento frío, mi amor,
un frío que cala mis huesos,
que congela el corazón,
pero aviva mis recuerdos.

Hoy el cielo está plomizo,
sin ningún rayo de sol,
melancólico me siento,
las nubes no son de algodón.

Hurgo dentro mis entrañas,
y solo encuentro desazón,
hoy voy hacia la nada,
no encuentro nuestra llama,
no encuentro aquel calor.

Hace años me dejaste,
buscabas la felicidad,
me apartaste de tu lado,
buscándola en otro lugar,
aún me sigo preguntando,
qué fue lo que hice mal.

Me he pasado la vida,
tratando de juntar leña,
esperando que algún día,
surja la llama y prenda,
procurando en tu ausencia,
que no se apague la mecha.

La llama nunca prendió,
todo se desvaneció,
intenté reconstruir
aquello que un día empezó,
el rescoldo se apagó.

Hoy, busco sin saber a dónde,
tampoco sé que buscar,
busco por todos los lados,
y lo único que encuentro
es tu ausencia,
y mi propia soledad.

   antonio gonzález



No hay comentarios:

Publicar un comentario