Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Cama sobre ruedas





Naturaleza Quebrada

De pronto todo recobra su desmedido sinsentido,
todo lo miro desde el espejo de mi pupila,
pierde interés el mundo que me mira:
amistades, aficiones, rutinas...vistas desde el abismo.

Mi cama sobre ruedas desplazada de su ventana, 
por donde ya no sale el sol cada mañana;
un paisaje de antenas mudas sin habla,
el dolor hijo de mi naturaleza quebrada.

Días sin amanecer solo de batas blancas,
el dolor sin reloj medidos por una gota,
que desde una bolsa fría, anega mi vena acribillada.

Otorgo poderes con la vista perdida en el silencio,
suplico en mi ruego un veredicto, una vida alargada.
No quiero admitir como respuesta algo tan cierto.

               antonio gonzález



No hay comentarios:

Publicar un comentario