Translate

jueves, 13 de junio de 2024

  



El  30 de mayo de 2024, Sánchez y el PSOE consumaron el peor atentado contra la Constitución y la igualdad de los españoles de estos últimos 45 años de la democracia, con traición, mentira y engaño. La amnistía, no es un perdón; no elimina la pena, elimina los delitos. Los españoles no se lo perdonán.



El 30 de mayo se consumó el asalto a la democracia. Ese día el PSOE rompió el Estado de Derecho votando la ley de amnistía por una exigua mayoría. "A ello ha contribuido un partido, el PSOE, antaño comprometido con la libertad y la convivencia, hoy rehén de un aventurero" (Bieito Rubido, El Debate). Un día infame para recordar y nunca olvidar. Lo que la ley de amnistía significa se ha explicado hasta la saciedad. Los ciudadanos españoles tienen el derecho a saber en qué consiste y qué consecuencias tiene la amnistía para nuestro país. Ayer unos traidores a los más elementales principios democráticos, vendieron su dignidad para poder mantener su trasero pegado al asiento del poder. Todo a cambio de siete votos que necesita su caudillo para mantenerse en el poder, olvidando, como si nunca hubiera pasado, unos delitos. Perdonando a unos delincuentes convictos de sus delitos, obligando a los ciudadanos españoles a pedir perdón !Vergüenza me dió verles aplaudir en el parlamento! ¿qué aplaudían? Aplaudían su propia indignidad, su propia ignominia. Resulta inquietante "la falta de arrojo de muchos socialistas ante tamaña infamia. La historia no los absolverá, bien lo sabe Dios, (...) La derrota de la democracia -que representa a la gente de bien  y a la inmensa mayoría de los españoles- posee más dignidad que esta supuesta victoria que les llevó a aplaudir de manera espasmódica, mientras España entera quedaba estupefacta." (B. Rubido) 
Es cierto que ha sido aprobada esta ley, aunque no puesta en práctica. Acaba de ser publicada en el BOE con fecha de 11 de junio de 2024, pasadas las elecciones europeas ¿casualidad?, más bien estrategia calculada. Solo queda su aplicación por los jueces. Cosa difícil. Aún quedan muchos escollos que superar hasta llegar al Tribunal  de Justicia de la Unión Europea (TJUE), especialmente el de la malversación de fondos públicos europeos. Los cuatro fiscales del "procés" se han opuesto frente al Fiscal General del Estado. Hasta aquí no habríamos llegado si no fuera porque algunos españoles lo han consentido, a cambio de que gobiernen los suyos. La ley ha de pasar algunos procesos que la harán posponer su aplicación. Puigdemont deberá pensarse su vuelta a España. El juez Llarena aún le espera con la ley en la mano para juzgarlo, y si corresponde, mandarlo a prisión que es donde debe estar.
Sánchez ha de pagar los desmanes contra la Constitución. Los engaños y mentiras contra el pueblo español. Los ciudadanos españoles de centro-derecha, hemos tenido la oportunidad de hacerlo en las últimas elecciones europeas ganándose con  el 34% frente al 30% del PSOE. Es la cuarta votación que pierde "El  Sanchismo".  Es un paso más hacia su derrocamiento, pese a que la izquierda no lo reconocerá públicamente.  Hablemos en las urnas que es el sitio más idóneo donde debemos hablar los ciudadanos. Pronto daremos  un escarmiento a este presidente que España no merece. Será en las próximas elecciones generales más  cercanas de lo que nos imaginamos !Qué no vuelva a engañarnos! En nuestras manos está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario