Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

Nihilismo




Nihilismo

No me pidáis lo que no puedo daros.
¿Qué son mis poemas sino versos
trabados de un poeta asido a la
frágil edad donde todo ha sido?
¿Qué son mis versos sino el querer
y no poder de un dios desterrado
de su cielo o un rey sin cetro,
corona, ni reinado?
¿Acaso queréis ser una generación
sin palabra, muda,
enterrada en el olvido y engullida 
por la endeblez de la memoria?
!No quiero morir dos veces!
bastante tengo con mi propia muerte,
para aceptar, sin lucha,
que muera la memoria de la gente.
Atrapado estoy en mi propia aporía,
herido por la ignorancia,
sumido en la duda, la vacilación,
la incertidumbre, el destino.
!Qué desengaño atroz!
!Qué ducha de realismo con agua
que no moja sino quema
la piel del alma!
!Qué decepción!
!Busco sin encontrar ese lugar
que no esté sujeto a la nihilidad!
Todo es metafísica... virtual.
Es mi sino.     

               Antonio

          GONZÁLEZ PADILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario