Translate

miércoles, 27 de febrero de 2019

Mi Guarde




Mi Guarde

"La Guarde" de mi ciudad
es un lugar sin igual...
sus paredes están pintadas
de azul cielo tierra y mar,
y un gran sol que nos sonríe
a los niños del lugar.

Su cielo poblado está
de pequeñitas estrellas
que brillan de aquí y allá,
cada una tiene un nombre
del niño a quien quiere más.

En este dorado cielo
hay planetas y cometas,
que vuelan según el viento,
van de un sitio para otro
buscando en su movimiento,
el mundo de la inocencia,
la ilusión de unos versos, 
o el relato de unos cuentos.

Mi "Guarde" ese lugar
que cada día quiero más,
donde los niños aprendemos
a querernos por igual:
palabras que nombran cosas,
valores, solidaridad,
comportamiento, amistad...
lo que es bueno y lo que está mal,
canciones que nos divierten
que cantamos sin parar.
¡Gracias a nuestras "Seños"
por su dedicación y afán,
sin ellas, nada sería igual!
  
        
    Antonio González Padilla



NB Dedicado a la Guardería del PITA de Almería por su dedicación y entrega a la educación de nuestros hijos y nietos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario