Translate

jueves, 15 de febrero de 2024

Humo y Barro



                                                    "No existe tiranía más atroz que la que la que se ejerce                                                                              a la sombra de las leyes y bajo los colores de la justicia".
                                              
                                                                                                     Ortega y Gasset



El Sanchismo siempre actúa de la misma forma en campaña electoral. Cuando la derrota se vislumbra en el horizonte de las elecciones gallegas, aparece el humo y el barro.  Invisibilidad y juego sucio. Nada nuevo. Surge la distracción, la creación de noticias falsas que ocultan el verdadero problema: nublar la visibilidad y embarrar la realidad. Ahora le toca la vez a la amnistía y a Puigdemont. Una jauría de voceros, afines al sanchismo, inunda los medios de comunicación para crear una opinión pública basada en el descrédito, la mentira, la falsedad, contra todo aquello que no sea cumplir la voluntad de Sánchez. Un cáncer corroe España, cuya metástasis aflora por todo su cuerpo donde no hay órgano que pueda salvarse. Aquí, en mi país, no se mueve ni una hoja sin que la voluntad del peor gobernante de la democracia no lo apruebe. ¡Mira que es difícil superar a Rodríguez Zapatero! Éste lo consigue con creces. En esta desgracia que asola a mi país, el principal responsable es el pueblo español que lo votó, aunque fue víctima de una mentira. Aún hay tiempo para revertir la situación a través de las urnas. Galicia es la primera ocasión para desmontar la debacle a la que nos lleva el PSOE, que no es otra, sino rendirse al tirón del BNG y entregar Galicia al nacionalismo. Todo válido para imponer un frente común con los independentistas catalanes y vascos. Inmersión lingüística, nacionalismo, eliminación de la monarquía y la creación de una república de izquierdas: ese es su objetivo. Ellos lo saben y nosotros también. 
Fracasada la campaña de los pélets playeros, culpando a la Junta de Galicia, ahora, corresponde acusar a Feijóo, líder del PP nacional,  de haber entablado conversaciones con Junts acerca de indultos y amnistías. Muy curioso todo esto. El gobierno y toda su pandilla pide explicaciones a Feijóo por todo lo que ha hecho Sánchez. ¡Qué desvergüenza! ¿Qué tendría que hacer el principal partido de la oposición que ganó las elecciones? Hablar. Hablar con todo el mundo. Esa es su obligación. ¿Qué es lo importante lo que se habla o lo que se hace? Que sepamos quien ha llegado a ser presidente del gobierno es Pedro Sánchez y no Feijóo. Aunque para ello, haya bajado a lo más profundo de la bajeza moral. ¿A quién ha hecho presidente Junts? Esta es la prueba. No se hable más. ¡Qué nadie engañe a los gallegos! El próximo domingo Galicia se juega mucho: Impedir que el Bloque Nacionalista Gallego y su lamentable muleta del Partido Socialista logren la mayoría absoluta, y conformen un eje hegemónico con Cataluña y el País Vasco que desafíen la misma existencia de la España constitucional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario