Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

No es el final




NO ES EL FINAL...

Cuando me muera, seguiré aquí en esta tierra
que me vio nacer, en estas calles
que me vieron crecer...,
en estos huertos donde planté y recolecté
los frutos de la tierra, mi Edén.
En sus caminos donde caminé,
en las fragancias de las flores
que aspiré, en sus aguas, en sus bosques,
en sus fuentes... donde me sacié.
No penséis que me he ido para siempre,
estaré en el polen de las flores,
en el aire que corre entre los montes,
y en la brisa fresca del verano;
en aquellos sitios que tocaron mi alma:
allí estaré...
Seré  polvo vital de alma que enamora,
que se despliega en el gesto, la palabra,
la forma, poema libre que trova...
Busco la tierra de la que está hecha mi alma,
con la esperanza de reencontrar el lugar,
el hueco que dejó..., el barro que modeló
vestigios de alegría o tristeza de la infancia;
sabiendo que la muerte no es final,
sino sendero hacia una estación,
y volver a empezar...

              antonio gonzález



No hay comentarios:

Publicar un comentario